:)

Política

Llega la 4TV, un nuevo espacio de comunicación de Morena

Mario Delgado invitó a ver este canal para “desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha”

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció la llegada de la 4TV, que afirmó será un nuevo espacio de “convivencia y comunicación” del movimiento, que tendrá como objetivo informar al pueblo de México sobre las acciones y los avance del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta en Twitter, el dirigente morenista invitó a seguir las redes de un canal en YouTube, donde ya se tienen seis videos, en uno de ellos donde explica el propósito de la 4TV, cuyo lanzamiento coincide con la celebración del tercer año de gobierno de López Obrador.

“Tiene como objetivo informar al pueblo de México qué está pasando, qué hace el gobierno, cómo estamos avanzando, para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha y para que podamos participar activamente en esta transformación”, expresó.

Lee: El cambio de mentalidad en México será la herencia de la 4T: Mario Delgado

Así, abundó, cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”.

En un anuncio, una mujer informa que “se está construyendo un espacio donde quepan todas las voces, la tuya, la mía y la de todas las personas que quieren un México más Libre. La 4TV es nuestro medio, el medio de la esperanza”.

Publicidad

Trends

Publicidad