:)

Negocios

Los productores guanajuatenses prendas de vestir ahora visten a sus clientes en línea

En una segunda etapa, con la plataforma Viste Moda Guanajuato pretenden ingresar a otros 50 productores interesados

Published

on

Foto: Francisco Meza

LEÓN, Guanajuato. A fin de aprovechar el “boom” de las ventas en línea, productores de prendas de vestir en el estado de Guanajuato, impulsan la plataforma Viste Moda Guanajuato, informó Fernando De la Vega Araiza, director de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive).

La plataforma de comercio electrónico es sólo para México y en esta primera etapa hay 50 fabricantes de prendas de vestir de todo el estado, en especial de municipios como León, Irapuato, Moroleón y Uriangato.

“Le das click a la prenda y te manda directamente a un apartado donde viene el WhatsApp y te puedes poner en contacto directamente con el fabricante”, aseguró.

Lee: Los industriales consolidaron la industria automotriz, textil y calzado: Diego Sinhue Rodríguez

Dijo que esto se creó para que la gente tenga la oportunidad de comprar al mayoreo y menudeo sin tener que desplazarse.

Actualmente, en la primera etapa venden ropa para dama, deportiva, también de niña, jeans, tops, blusas, suéteres, tejido de punto, entre otras cosas.

La iniciativa de Canaive, en colaboración del gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES).

Explicó que la segunda etapa comenzará el próximo año cuando pretenden ingresar otros 50 productores interesados.

“Este proyecto ha tenido mucha aceptación por parte de los industriales y ya tenemos peticiones para que la segunda etapa puedan entrar”, concluyó.

Sandra Medina | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad