:)

Guanajuato

Vandalizaron el Parque Fundadores sin ser inaugurado en Celaya

Inició en enero de 2018, en la obra se aplicó una inversión superior a los 200 millones y fue hasta mediados de 2019 que se terminó

Published

on

Foto: Adrián Mendoza

CELAYA, Guanajuato. Todavía ni es inaugurado el Parque Fundadores 450 y ya está vandalizado. En la obra se han invertido más de 200 millones de pesos, desde finales de agosto y la presidente municipal Elvira Paniagua Rodríguez, declaró que ya estaba por inaugurarse y hasta la fecha no ha sido así.

La construcción de lo que ahora es el Parque Fundadores 450 inició en enero de 2018 en la obra se aplicó una inversión superior a los 200 millones y fue hasta mediados de 2019 que se terminó.

Debido a la pandemia de la Covid-19 y a que no se tenían aprobadas las disposiciones administrativas del costo de acceso, estacionamiento y sanitarios, no se había abierto al público.

Lee: El control de precios ordenado por AMLO incentiva el mercado negro de gas LP en México

A finales de agosto y principios de septiembre, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, declaró en varias ocasiones que consideró que es momento que se abra el espacio de esparcimiento para la ciudadanía, pero a seis días de que termine su administración no ha sido abierto, pero ya está grafiteado.

Una vez que el Parque se abra al público, el costo de entrada será de 3 pesos por persona, 15 pesos el estacionamiento y 5 pesos el uso del baño.

Luis García | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad