:)

Baja California

El nuevo Business Hub es la torre ejecutiva más alta de Tijuana

El centro de negocios costó 700 millones de pesos y fue inaugurado el pasado 20 de febrero

Published

on

Business Hub

Tijuana tiene un nuevo inmueble para hacer negocios denominado Business Hub (BH), un complejo de 21 pisos de oficinas corporativas que es el más alto de la ciudad.

Inaugurado el pasado 20 de febrero, la inversión para su construcción fue de 700 millones de pesos y se localiza en el Boulevard Gustavo Salinas, que representa el corazón de la movilidad en la ciudad fronteriza.

La nueva torre ejecutiva tiene el objetivo de proyectar el mercado inmobiliario local a nivel nacional e internacional, destacó Cristina Hermosillo, coordinadora de Empresas Constructoras del Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac).

https://www.facebook.com/bhtijuana/photos/pcb.489190528421133/489189541754565/?type=3&theater

El Business Hub es un proyecto con un nuevo concepto corporativo de 48 mil metros cuadrados de construcción, 16 mil 500 metros cuadrados de oficinas y mil 400 metros cuadrados de locales comerciales.

Los espacios corporativos del edificio cuentan con un lobby principal para recibir a los clientes en espacios de primer nivel, donde se ofrece todo lo que un centro de negocios requiere: planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud y eficiencia, enfatizó Hermosillo.

Lee: Invierten 7 mil mdp en desarrollos verticales en Hermosillo

La torre ejecutiva sumará a los más de 65 mil metros cuadrados de espacios para oficinas que se planean construir en Tijuana en 2020 y 2021.

Hasta antes de la edificación del Business Hub, Tijuana contaba con 143 mil metros cuadrados de oficinas corporativas en categorías de Clase B Plus hasta Triple A, con certificaciones LEED, que son los más modernos y autosustentables.

Según los datos de Deitac, existe una absorción de 20 mil metros cuadrados cada año en Tijuana y la demanda es alta. En contraste, la disponibilidad de espacios corporativos en la ciudad bajacaliforniana es casi nula, precisó Edna Patricia Hernández, directora del organismo empresarial.

https://www.facebook.com/bhtijuana/videos/1810881582389492/

El Business Hub se une a cinco proyectos que han ofertado espacios innovadores para hacer negocios: Cosmopolitan, The Landmark, Centro Corporativo Dayco, City Center y Urban Living.

Tiene además el “plus” de crear un Business Center que servirá como área común de trabajo para su personal.

El nuevo centro de negocios incluye además espacios de trabajo, módulos personales, salas de juntas/consejo para 4, 8, 12 y 14 personas, terraza corporativa y un Business Lunch con capacidad para más de 200 personas, equipado con área de preparación de alimentos, dos salas de usos múltiples para eventos privados, terraza al exterior y sanitarios.

Las empresarias destacaron que Tijuana es una ciudad pionera en la construcción de espacios ejecutivos y edificios de uso mixto (corporativo, residencial y comercial).

Por Korina Sanchez S.

Publicidad

Trends

Publicidad