:)

Inclasificables

Lanzan la carrera para administrar o trabajar en los aeropuertos en México

La nueva opción educativa brinda la posibilidad de estudiar a un propio ritmo, pues cuenta con una plataforma educativa virtual, disponible las 24 horas, y clases en vivo

Published

on

Foto: Cortesía

En alianza, la Universidad Regional del Norte (URN) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirán la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA) en línea, carrera única en su tipo y diseñada para contribuir a la profesionalización del personal técnico aeronáutico que labora y colabora en este medio.

 Mediante un comunicado, ASA informó que este 29 de agosto se cierra las inscripciones a la carrera que busca formar nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos, y cuyas clases inician el 6 de septiembre en la modalidad en línea, a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA).

Destacó que la nueva opción educativa brinda la posibilidad de estudiar a un propio ritmo, pues cuenta con una plataforma educativa virtual, disponible las 24 horas, clases en vivo una vez por semana (grabadas para su consulta), además de ofrecer asesorías con el personal docente en horarios establecidos.

Lee: La gente con licenciatura es muy difícil de convencerla para que combata la corrupción: AMLO

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisó que las clases, que tienen una duración de tres años cuatro meses, es decir, 10 cuatrimestres.

Los interesados pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/2QUBtOk o solicitar más información al correo [email protected].

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través del CIIASA, suma esfuerzos con la URN, para ofrecer esta modalidad educativa para que los nuevos profesionistas tengan la oportunidad de ser parte del sector aeronáutico, agregó.

Lee: Los sonorenses estudiarán licenciatura y maestría como comunitarios en España: Claudia Pavlovich

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad