:)

Guanajuato

Las obras de infraestructura reducen accidentes viales en Silao: Diego Sinhue Rodríguez

El gobernador de Guanajuato visitó comunidades y colonias de Silao para supervisar obras de infraestructura vial y educativa en beneficio de los habitantes

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó comunidades y colonias de Silao para supervisar obras de infraestructura vial y educativa en beneficio de los habitantes de este municipio.

La visita incluyó la supervisión de la pavimentación de las calles Martín del Campo y Javier Mina en la comunidad El Capulín de la Cuesta en Silao.

La pavimentación de estas vialidades beneficia a los habitantes de esta zona, además que ayuda a la prevención de accidentes y se mejora la seguridad de los automovilistas, recordó el ex secretario de Desarrollo Social.

Lee: Guanajuato fortalece su agenda ambiental y turística con ayuda de la cooperación internacional

Además supervisó los trabajos que se realizan en la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, en donde a través del INIFEG se construyen 4 aulas, escaleras, barda y el pórtico de acceso.

Con estas obras, los estudiantes de Silao tendrán mejores instalaciones una vez que puedan regresar a clases presenciales, cuando la situación sanitaria así lo permita, comentó el Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Las autoridades estatales en compañía de las municipales también visitaron las calles Roble y Prolongación Olivo, las cuales se pavimentaron en beneficio de los habitantes de esta zona, ya que también estas obras tienen el propósito de disminuir los accidentes viales y otros problemas para los habitantes de Silao.

De igual manera, el gobernador de Guanajuato visitó la comunidad Puerta Grande en donde se empezará a pavimentar la calle principal a base de empedrado.

Y por último, en la comunidad La Aldea se pavimentó la calle José María Pino Suárez, gracias al trabajo coordinado de las autoridades municipales de Silao y estatales de Guanajuato.

Lee: Las sierras de El Sarnoso y La India son nuevas áreas naturales protegidas en Durango

Publicidad

Trends

Publicidad