:)

Guanajuato

Lo más importante para el gobierno de Guanajuato son los hijos: Diego Sinhue Rodríguez

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, en el municipio de León,

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, en el municipio de León, para corroborar la reconstrucción y funcionamiento del centro educativo.

Tras analizar, con anterioridad, el estado físico de esta escuela, los Titulares de las Secretarías de Educación de Guanajuato (SEG) y de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), decidieron demoler las instalaciones para reconstruirlas.

Lee: Womentefactura cambia los paradigmas conocidos de los negocios en Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

La Primaria Lázaro Cárdenas se ubica en la calle Costa Oro en la Colonia Lourdes, donde 330 alumnos ya cuentan con espacios dignos, seguros, modernos y accesibles para su desarrollo escolar.

Son 8 aulas, una dirección, servicios sanitarios, un aula de usos múltiples, todo en resguardo por una barda perimetral.

“Esta escuela va a lograr mucho más, es una escuela de mucha historia y ahora tendrá mucho futuro. Lo más importante para nosotros, son nuestros hijos”, dijo el Gobernador.

Publicidad

Trends

Publicidad