:)

Guanajuato

“Tenemos que seguirle apostando al trabajo del gobierno y la gente”: Diego Sinhue Rodríguez

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato,  visitó el municipio de Purísima del Rincón, donde supervisó diversas obras urbanas y rurales

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato,  visitó el municipio de Purísima del Rincón, donde supervisó diversas obras urbanas y rurales que mejorarán la movilidad y vida de los habitantes.

La visita comenzó en la localidad La Laguna, donde se rehabilitaron 780 metros del camino que conduce de la cabecera municipal a la comunidad. 

También se hicieron rehabilitaciones en los caminos que conducen a las comunidades La Trinidad, El Tepetate, El Ratón y varios caminos saca-cosechas.

Lee: El PAN reconoce que un sexenio fue insuficiente para rescatar a las instituciones de seguridad y salud en México

En total, se rehabilitaron 50.78 kilómetros de estas vialidades que mejoran la movilidad de 2 mil 977 habitantes.

Durante la gira de trabajo el Gobernador supervisó los trabajos de la construcción de andadores de la calle Manuel Doblado, salida a Las Covachas.

La obra contempla la construcción de 979 metros cuadrados de andadores, 2 mil 400 metros lineales de guarnición, y 2 mil 234 metros cuadrados de banquetas.

El proyecto incluye área verde y mobiliario urbano. Se instalarán además ejercitadores, juegos infantiles, alumbrado público, 32 luminarias y señalética.

Además, el Gobernador supervisó la pavimentación de la calle Allende, que da acceso a la Unidad Deportiva donde se instaló pasto sintético en la cancha.

A parte del arroyo vehicular, guarniciones y banquetas, se instalaron drenaje pluvial, drenaje sanitario descargas domiciliarias, agua potable, tomas domiciliarias de agua que benefician a 64 familias de Purísima.

Lee: Por amenazas del crimen organizado, 29 políticos abandonan elecciones en Michoacán

“Tenemos que seguirle apostando al trabajo entre el Gobierno y la gente, esa es la clave; nos sentamos, tomamos decisiones juntos y trabajamos unidos”, dijo el Gobernador.

Por último el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó un recorrido por las obras de pavimentación de las calles Durazno, Mandarina, Níspero y Lima de la colonia Granada. 

Publicidad

Trends

Publicidad