:)

Política

El gobierno de Javier Corral brindó desarrollo humano y no asistencialismo: Gustavo Madero

Aseguró que el mayor legado de este gobierno es su visión social y humana

Published

on

Foto: Cortesía

CHIHUAHUA, Chihuahua. La persona humana siempre ha sido el centro del Plan Estatal de Desarrollo que trazó la administración de Javier Corral Jurado, afirmó el senador Gustavo Madero, quien ha liderado la Coordinación Ejecutiva de Gabinete del gobierno estatal.

Gustavo Madero señaló que el mayor legado de este gobierno es su visión social y humana, y afirmó que como nunca, se ampliaron y fortalecieron derechos humanos, sociales y culturales.

Mencionó que en Chihuahua se desarrolló una visión de derechos de las personas para que puedan desarrollar sus capacidades y talentos para mejorar su condición de vida, en lugar de ser una política asistencialista y clientelar.

Lee: Javier Corral está en la lista negra del PAN para ser expulsado

Precisó que 90 por ciento de los programas que se desarrollaron durante la administración involucra a más de una secretaria, a fin de poder atender las necesidades de la población.

A Gustavo Madero se le reconoció la creación de una coordinación que se encarga de vigilar la estrategia de la administración pública estatal, donde se involucró a organizaciones sociales, empresas y academia.

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad