:)

Baja California

Ganaron los candidatos a gobernador de Sonora y Baja California: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, dice que los triunfos en Sonora y Baja California se convierte un partido del pueblo.

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, dijo que ganaron la elección a gobernador en Sonora bajo la figura de Alfonso Durazo Montaño, así como en Baja California con Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Queda absolutamente claro que en México hay mayoría del pueblo, porque las encuestas que tenemos y las últimas que nos faltaban nos dicen que ganamos también Sonora con Alfonso Durazo y ganamos Baja California con Marina del Pilar Ávila Olmeda”, dijo el líder de Morena.

Delgado Carillo afirmó que Morena es nuevamente la primera fuerza política del país, queda absolutamente claro que en México hay mayoría del pueblo.

Lee: El próximo gobernador de Sonora debe escuchar las voces disidentes: Claudia Pavlovich

Gracias a su contribución, vamos a continuar juntos por 6 años  conduciendo el destino de nuestro estado, dijo Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad Pública y Ciudadana del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tengamos confianza en que vienen tiempos mejores para nuestro estado, ya que gobernaremos con austeridad, honestidad y combatiendo la corrupción, agregó el político sonorenses.

“Los tiempos de abuso y olvido de parte de los gobiernos ya se acabaron. Hoy con el voto de todas y todos los sonorenses, logramos el triunfo para este gran proyecto de transformación”, comentó Durazo Montaño

“Agradezco de corazón a quienes nos han dado una victoria contundente a Morena y a mi candidatura”, manifestó Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La ex presidenta municipal de Mexicali afirmó que no les va fallar a los bajacalifornianos que le dieron su voto, porque amor con amor se paga.

“Hoy me toca cosechar lo que en los días difíciles supo sembrar el fundador de este Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y desde aquí le expreso todo mi agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó la política bajacaliforniana.

Marina del Pilar recodó que su campaña ha sido muy bonita y llena de estrategia, la cual nunca salieron de ella para alcanzar el triunfo.

Lee: Ni el Covid-19 ni la polarización alejaron a la ciudadanía de las urnas: Lorenzo Córdova

Publicidad

Trends

Publicidad