:)

Política

Kumbia Kings y Banda El Limón son contratados para los cierres de campañas electorales en Tamaulipas

Se eligirán alcaldes para los 43 municipios, así como nueve diputaciones federales

Published

on

Foto: Cuartoscuro

TAMPICO, Tamaulipas. Aspirantes a un puesto de elección popular iniciaron este sábado los cierres de campaña en los principales municipios de la entidad, tanto del sur como de la zona norte de Tamaulipas.

Ivett Bermea, candidata a presidenta municipal de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN), celebró el fin de su campaña con la Banda El Limón, que interpretó algunas de sus canciones más famosas en las canchas de la colonia Independencia.

En Reynosa cerró actividades el aspirante a la alcaldía Jesús Moreno con Duelo, mientras que en Ciudad Madero “El calamar electrónico” amenizó el término de actividades proselitistas de Jaime Turrubiates.

Lee: El urbano es el nuevo pop: Reik

También este día terminó actividades Jesús Nader, candidato a la reelección en Tampico, con la presencia de Pesado en el nuevo recinto ferial, en tanto que en Ciudad Victoria, Pilar Gómez aún no ha hecho oficial su conclusión de acciones proselitistas.

A su vez, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, cerró actividades proselitistas el sábado en la Plaza Isauro Alfaro. En Ciudad Victoria fue Lalo Gattas quien concluyó sus acciones a la par, con un concierto anunciado a cargo de Kumbia Kings.

Por otra parte, en Tampico, Julión Álvarez cerró la campaña de Olga Sosa, mientras que en Altamira, frente a Delegación Cuauhtémoc, y Armando Martínez Manríquez, aspirante a la alcaldía, terminó sus actividades con la Sonora Santanera.

También la primera candidata trans a la alcaldía de la urbe petrolera, Mishel Doratto, concluyó su campaña con un show drag queen en la plaza de la colonia Hipódromo.

Lee: El tenor mexicano Javier Camarena es el mejor cantante de ópera

A su vez, Cristabell Zamora Cabrera, del PRI en Nuevo Laredo, cerró con talento local en la colonia Villas de San Miguel. También en Altamira el candidato Jaime García por la alcaldía cerró actividades en el Fraccionamiento Haciendas.

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad