:)

Negocios

Una empresa inmobiliaria regala 100 casas para familias de escasos recursos en México

La empresa eXp World Holdings dice que las casas le cambiarán la calidad de vida y un mejor acceso a la educación para las familias de escasos recursos

Published

on

Glenn Sanford, CEO y Fundador de eXp World Holdings, y Jason Gesing CEO de eXp Realty y Michael Valdes Presidente de eXP Global, anunciaron la construcción de 100 hogares para familias de escasos recursos de la República Mexicana.

“Es para nosotros sumamente gratificante no solo ser parte del sector inmobiliario mexicano con una plataforma totalmente disruptiva, sino con iniciativas que tendrán un cambio sustancial en familias que hoy no pueden contar con una vivienda propia, a partir de este hogar pueden tener acceso a mejor educación, mejor calidad de vida y en por eso queremos impulsarlos”, Ismael González, Broker of Record de eXp México.

El directivo mexicano destacó la relevancia de contribuir a la construcción de un hogar para miles de familias, quienes padecen de escasos recursos y no cuentan con acceso a crédito.

Lee: Un proyecto eólico venderá electricidad a 65 mil viviendas en Querétaro

“Contar con un hogar permite a las familias alcanzar nuevas metas y sueños. Tanto eXp, como New Story tenemos metas ambiciosas por lo que coincidimos en que es posible iniciar nuestra colaboración con 100 casas gracias a la inversión de eXp México” señaló Brett Hagler, CEO de New Story.

En sinergia con la fundación New Story (que construye hogares en formato 3D), eXp México fondeará la construcción de hogares que utilizarán materiales y el talento de constructores locales para familias en estado vulnerable. 

Con este anuncio, eXp World Holdings refrenda su compromiso con México en el largo plazo, ya que además de la estrategia de negocio que abre oportunidades de crecimiento y desarrollo para los agentes inmobiliarios, busca acciones con impacto social para transformar la vida de más personas en nuestro país, especialmente de las familias de escasos recursos.

Además de este anuncio, eXp México anunció que en sus primeros 100 días de operación en territorio nacional se registraron 403 agentes inmobiliarios, una cifra nunca antes observada en el sector de bienes raíces mexicano.

Lee: Pandemia genera condiciones para convertir oficinas en viviendas: Santamarina y Steta