:)

Guanajuato

Guanajuato trabaja a nivel mundial en la reactivación del turismo de reuniones

Representando al estado, en el evento participan las ciudades de San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, León e Irapuato

Published

on

octava edición del WMF
La octava edición del WMF concluye el 2 de septiembre. Crédito: Cortesía

Los destinos de turismo de reuniones del estado de Guanajuato (San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, León e Irapuato) participan en el World Meetings Forum (WMF), primer evento de la industria MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) en realizarse con el fin de reactivar la industria con disciplina y siguiendo las medidas, protocolos y lineamientos de seguridad, higiene y sanitización.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, el Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León e Irapuato, realizarán citas de negocios para dar a conocer la oferta turística y de reuniones de la entidad.

Lee: Vamos a poner en la ruta del desarrollo a San Miguel de Allende: Diego Sinhue Rodríguez

La octava edición del WMF concluye el 2 de septiembre en los Cabos, Baja California Sur. Se trata de uno de los eventos más importantes del segmento de reuniones que brindará la oportunidad a Guanajuato de reunirse con destacados líderes de la industria y obtener oportunidades de negocio con los principales hosted buyers y suppliers del mercado MICE.

También permitirá a la entidad generar argumentos tangibles que apoyen la reactivación de la industria en el estado de Guanajuato, y explorar la adaptación del sector a la nueva realidad.
En el WMF, cuatro municipios guanajuatenses contarán con una table top y una agenda de citas de negocio, misma que se conformará por una lista de hosted buyers previamente seleccionados por cada destino de reuniones.

Lee: Los turistas regresan a San Miguel de Allende poco a poco

Publicidad

Trends

Publicidad