:)

Guanajuato

Celaya organiza un torneo de golf para promover el turismo

El torneo de golf Akatsuki celebró su segunda edición con la participación de 78 aficionados a este deporte en Celaya

Published

on

Golf en Celaya

CELAYA, Guanajuato. Con la participación de 78 golfistas de México y otros países se llevó a cabo la segunda edición del torneo de golf Akatsuki Celaya en el que Andrés Yeda, Gerardo Hijar e Iván Matabuena, pertenecientes al Álamo Country Club, resultaron ganadores con tarjeta de 53 golpes.

Esta segunda edición se realizó en el campo del Álamo Country Club, donde los ganadores de los Hole One fueron en primer lugar Andrés Vázquez del Club Campestre  con 1.68 metros, para recibir como premio una pantalla de 60 pulgadas; el segundo lugar se lo adjudicó Melesio Reyes,  del Álamo Country Club, con 1.98 metros, quien se llevó una pantalla de 50 pulgadas y el tercer sitio fue para Gerardo Híjar, del Álamo Country Club, con 2.33 metros.

Lee: Los mexicanos gastaron hasta 10 mil pesos de sus ahorros en El Buen Fin: Profeco

La primera edición de este torneo de golf organizado por el Consejo de Turismo de Celaya se tuvo en el año del 2016, con la finalidad de promover el turismo en la ciudad ya que en esta ocasión hubo golfistas de Celaya y la región, así como de Japón y Estados Unidos.

Publicidad

Trends

Publicidad