:)

Seguridad

La pandemia de Covid-19 dispara el deseo de la infidelidad en México

Las ganas de tener una infidelidad han aumentado durante la pandemia, revelan búsquedas en una plataforma de citas extraconyugales

Published

on

infidelidad durante pandemia

Desde que comenzó la pandemia de Covid-19, los mexicanos han echado de menos a sus amantes, mucho más que a sus familiares o amigos, de acuerdo con un sondeo realizado entre los usuarios de la plataforma Gleeden.

La encuesta además arrojó que durante este periodo nadie ha extrañado a sus compañeros de trabajo.

Silvia Rubies, vocera de Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales, dice no es ninguna novedad que las medidas de la cuarentena han puesto a muchas parejas al borde del divorcio.

Lee: La cosecha chiles y hortalizas arranca mal para los productores de Sinaloa https://cobertura360.mx/2020/11/26/negocios/la-cosecha-chiles-y-hortalizas-arranca-mal-para-los-productores-de-sinaloa/

También que la convivencia 24/7 puede resultar muy dura y que es una realidad el aumento de la infidelidad durante la pandemia, ya que vieron crecer su número de usuarios y también el tiempo de conexión que estos pasan en la plataforma durante el confinamiento:

“La gente necesita airearse y buscar vías de escape y en tiempos de pandemia eso se ha acentuado, aunque sí, más virtualmente que físicamente. El sexting, las visitas a páginas porno y el uso de juguetes sexuales han aumentado debido al estrés que ha supuesto esa convivencia y al desgaste de algunas parejas”, añade.

Rubies define a la aplicación como “un lugar donde todas las personas que, por las razones que sean, tienen la necesidad de vivir una aventura y encontrar amantes, los pueden conseguir de manera segura, privada y discreta”.

Aunque la idea fue pensada para mujeres en Gleeden dan la bienvenida a todo mundo. La razón por la que se enfocan en las mujeres es que desean acabar con el paradigma de que la infidelidad femenina está mal, mientras que la infidelidad masculina prácticamente es aplaudida.

“Queremos romper con esa estigmatización”, asegura Silvia Rubies: “¿Por qué todavía al día de hoy los hombres que tienen amantes son unos ‘campeones’ y las mujeres que los tienen son unas ‘cualquieras’?”.

Motivos para la infidelidad

De acuerdo con cifras de la plataforma, 77 por ciento de las mujeres infieles admite que la falta de cumplidos de parte de su pareja las empujó a la infidelidad, y que 82 por ciento justificó su deseo de una aventura por la necesidad de sentirse deseable y valorada.

De acuerdo con sus usuarias los cumplidos tienen un impacto directo en su desarrollo sexual. Según un estudio publicado recientemente en el Journal of Sex & Marital Therapy, las mujeres que reciben elogios de su pareja regularmente –especialmente sobre su físico– están más satisfechas sexualmente que las que no los reciben.

De acuerdo con los resultados del estudio https://es.gleeden.com/news/estudio-infidelidad-y-redes-sociales_853.html, cuanto más valorada y deseada físicamente por su pareja se sienta una mujer, mayor será su nivel de emoción, lubricación y orgasmos.

“Estos resultados cuadran perfectamente con los testimonios de mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, añade Silvia Rubies, acerca de un estudio online realizado en de junio pasado, en el que participaron 11 mil 605 usuarias.

Cuenta que cuando se inscriben Gleeden, muchos hombres las cortejan rápidamente, lo que les lleva a recuperar la confianza en sí mismas y en su poder de seducción, y que esto supone un gran estímulo para su autoestima que, a menudo, tiene repercusiones positivas en sus relaciones y en sus vidas íntimas.

En cuanto a los pretextos que inventan para escaparse y buscar infidelidad durante la pandemia van desde pasear al perro, realizar mandados o acudir a la oficina para buscar algo que necesitan para teletrabajar.

De acuerdo con un comunicado de Gleeden, 77 por ciento de los infieles en México aseguran que usar cubrebocas les beneficia en sus citas extramatrimoniales, y 57 por ciento cree que ahora es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público, gracias a esta prenda. Incluso, 34 por ciento de los encuestados aseguró que le gustaría que esta situación continuara.

En cuanto a las ciudades más infieles de la República Mexicana, se trata de las más grandes del país, es decir: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, la mayoría en un rango de edad de 35 años (mujeres) y 36 años (hombres).

Publicidad

Trends

Publicidad