:)

Sonora

La Expo Proveeduría ayudará en la recuperación económica de Sonora

La Expo Proveeduría será el próximo 4 de noviembre a partir de las 09:00 horas de manera virtual con la participación de 31 organismos empresariales

Published

on

Se prevé la participación de 31 organismos empresariales.

HERMOSILLO, Sonora. La Expo Proveeduría, que es organizada de manera virtual por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) Hermosillo, ayudará a la recuperación económica de Sonora, que ha sido afectada por la crisis sanitaria de coronavirus (Covid-19).

El principal objetivo de la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 es acelerar la recuperación económica tras las afectaciones por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Lee: Sonora está en la mira de los inversionistas con la construcción del parque industrial SkyBridge

El evento será el próximo 4 de noviembre a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios de Occidente (Ceuno), plantel Ciudad Obregón, con la participación de 31 organismos empresariales.

El evento está dirigido a los dueños  micro, pequeños y medianos empresarios, quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios con empresas grandes como corporativos tipo Ford, Constellation Brands, Maquilas Teta Kawi, entre otras compañías.

“Invitar a todos nuestros amigos comerciantes a participar dentro de la Expo Proveeduría 2020; Será presencial y virtual y se pueden inscribir en la página Planea Economía Sonora www.planea.economíasonora.gob.mx para participar dentro de ofrecer nuestros servicios a las grandes compañías tractoras como Ford, Constellations Brands, Maquilas Tetakawi, un sinnúmero”, argumentaron los organizadores.

Lee: Sonora sigue recuperando los empleos perdidos en la pandemia de Covid-19: Cluadia Pavlovich

El 29 de octubre, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, aseguró que miles de sonorenses, quienes perdieron su empleo durante la pandemia de coronavirus (Covid-19), han recuperado su fuente de empleo bien remunerado.

“Valoro mucho este esfuerzo que están realizando, espero que encuentren una oportunidad que desean, pero quiero que valoren muchísimo de verdad, el hecho de que simplemente tengamos salud, hay que hacer todo lo que nos corresponda para poder seguir reactivándonos económicamente”, dijo la ex presidenta municipal de Hermosillo.

 Durante la feria del empleo virtual que se realizó en Hermosillo en el marco de la Feria Nacional de Empleo 2020 de Apoyo a la Reactivación Económica, la mandataria agradeció a todos los empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que se han mantenido de pie frente a esta pandemia por Covid-19 y siguen brindado una oportunidad de trabajo.

Roberto Bahena |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad