:)

Sonora

Un colaborador de Claudia Pavlovich dio positivo de Covid-19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ya se realizó la prueba para detectar el coronavirus y salió negativa

Published

on

El gobierno estatal de Sonora informó que un colaborador cercano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dio positivo a coronavirus (Covid-19).

La Coordinación de Comunicación Gubernamental detalló que se trata de un fotógrafo que forma parte del equipo de prensa de la mandataria quien resultó positivo con el nuevo virus, por lo que se procedió a que la gobernadora también se realizara la prueba y resultó negativa.

La condición del fotógrafo es estable y continúa en aislamiento en un hospital para su recuperación.

La oficina de comunicación detalló que ante la oportuna detección de este caso se realizaron las acciones pertinentes para preservar la salud del resto del personal, reforzando las medidas de higiene y protección personal.

Lee: TE Connectivity sale del Covid-19 para fabricar cables de aviones y helicópteros en Sonora

Los empleados que se consideran de alto riesgo están en aislamiento domiciliario, tal y como lo establecen las medidas sanitarias para esta emergencia sanitaria por Covid-19.

El 19 de mayo, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, llamó a la población a no relajar las medidas de “Sana Distancia” y “Quédate en Casa” porque en la entidad el npumero de contagios ya rebasa los mil.

“Son 24 municipios en donde se han confirmado contagios por Covid-19, pero en algunos de ellos tenemos un crecimiento acelerado como en Hermosillo, Cajeme, Guaymas. En San Luis Río Colorado seguimos también con números muy altos”.   

Lee: Claudia Pavlovich está preocupada por el alza de 264% de pacientes con Covid-19

“En el caso de Hermosillo, escuchaba con preocupación a los expertos  que el riesgo de contagio está en prácticamente toda la ciudad, por lo que los casos podrían duplicarse, si no extremamos las medidas de precaución”, alertó la sonorense.

Publicidad

Trends

Publicidad