:)

Política

AMLO macanea con casaca de los Diamondbacks de Arizona

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al director del equipo de los Diamondbacks de Arizona

Published

on

El director del equipo de beisbol Diamondbacks de Arizona, Derrick Hall, visitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para regalarle una casaca con el nombre de “AMLO”.

A través de sus redes sociales el jefe del Ejecutivo presumió la prenda de vestir del equipo de beisbol de Estados Unidos.

En el encuentro también participó Luis González, a quien calificó como leyenda porque marcó el hit para impulsar la carrera que le dio el triunfo a Arizona en la Serie Mundial de 2001.

Lee: Hay que macanear, jugar beisbol y dejar las drogas: AMLO a jóvenes

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México compartió que también estuvieron presentes los jugadores Edgar González, Graham Rossini, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Josh Rawitch y Miguel Valdés.

Lee: Hay fiesta cuando AMLO juega beisbol en Tranviarios

Los Diamondbacks de Arizona jugarán de manera oficial el 18 y 19 de abril en la Ciudad de México en un enfrentamiento contra Los Padres de San Diego en el estadio Alfredo Harp Helú.  

Será la primera ocasión que la Ciudad de México reciba juegos de temporada regular.

“Los Diamondbacks están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar a crecer el deporte del beisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México en la próxima temporada”, expresó en diciembre pasado Derrick Hall.

Publicidad

Trends

Publicidad