:)

Negocios

McDonald’s despidió a CEO por relación sentimental con empleada

McDonald’s informó que tras un análisis s, despidió al CEO Steve Easterbrook por mantener una relación sentimental con una empleada

Published

on

McDonald’s informó que el CEO Steve Easterbrook fue despedido por mantener una relación sentimental con una empleada.

La empresa detalló que el CEO violó las políticas de la compañía de comida rápida que tiene filiales a nivel mundial.

Lee: La cerveza artesanal Buqui Bichi quiere llegar a todo México

McDonald’s dijo que Easterbrook mostró falta de juicio, ya que la compañía prohíbe que los altos cargos mantengan relaciones con otros trabajadores, estén bajo su mando directo o no.

Easterbrook envió un correo electrónico a los empleados en el que reconoció la relación sentimental y dijo que había sido un error, de acuerdo con el medio especializado MarketWatch.

“Dados los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo directivo de que es momento de que me vaya”, afirmó en el escrito.

La empresa de comida rápida llevó a cabo un análisis de la situación y llevó a cabo una votación el viernes en donde se definió la salida del CEO y el pago de su indemnización se conocerá hasta el lunes.

Lee:  Cerveza artesanal, tierra fértil para los emprendedores

El consejo directivo de McDonald’s nombró como nuevo presidente y consejo delegado a Chris Kempczinski, que recientemente ha estado al frente de McDonald’s USA y que ocupará su nuevo puesto de manera inmediata.

McDonald´s es una empresa global, es la compañía mundial líder de servicios de alimentos, con más de 35.000 restaurantes sirviendo aproximadamente a 70 millones de clientes en más de 100 países cada día.

Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta.

Publicidad

Trends

Publicidad