:)

Negocios

AMLO aclara los temas fiscales a los millonarios mexicanos

Empresarios de distintas cámaras se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Published

on

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz dijo que tras la reunión que sostuvo el sector empresarial del país con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  se aclararon temas fiscales.

“Fueron temas fiscales, los temas de Hacienda, estamos felicitando que no haya incremento de impuestos, estamos muy avanzados en el tema de las IEPS”

francisco cervantes díaz, presidente de la concamin

Asimismo, explicó que se hay una iniciativa que no está dirigida a los empresarios y que toca el tema de la delincuencia organizada.

Lee: AMLO otorga 350 mil créditos a microempresarios, va por el millón

El presidente de la Concamin expresó que lo importante es alinear las iniciativas con el gobierno federal  para que haya crecimiento económico en el país.

En el mismo sentido opinó el titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco- Servytur), José Manuel López Campos, quien expresó que está descartado lo de la persecución fiscal, lo que debe tenerse es la finalidad del objetivo, no erosionar la base tributaria y evitar la defraudación fiscal, como la simulación de facturas.

Lee: Empresarios de Sonora llevan 25 proyectos de inversión a AMLO

“Se aclara el tema de fiscalización, el contribuyente pueda hacerlo de una mejor manera, estamos de acuerdo en que se formalice la economía”

Ambos se refirieron al tema de las IEPS, que es un tema que se va aresolver de manera técnica, aclarando los objetivos.

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos con el sector empresarial.

“Afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, afirmó López Obrador.

Acompañaron al presidente López Obrador el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, José Manuel Madero Garza.

También estuvieron los presidentes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN),  Antonio del Valle Perochena; del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

Publicidad

Trends

Publicidad