:)

Política

Raymundo Riva Palacio estoy bien de salud: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dice que goza de cabal salud, por lo que cumplirá con responsabilidad sus compromisos con todos los mexicanos.

Published

on

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, le pidió amablemente al periodista y columnista de El Financiero, Raymundo Riva Palacio que no se preocupe por su salud, la cual es buena y está al cien.

“Estoy muy bien de salud, afortunadamente y no tengo problemas de salud. Todo mundo sabe que soy hipertenso y me dio un infarto, me atendieron bien, tomo mis medicinas conforme a lo que el médico me indica”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

En noviembre de 2013, el presidente de la República fue intervenido por cardiólogos del Hospital Médica Sur de una “coronaria cutánea“, luego de que sufrió un infarto agudo al miocardio.

El tres veces candidato presidencial fue sometido a una angioplastia con colocación de un stent, un dispositivo metálico que se introduce en la arteria coronaria para mantenerla abierta y que el flujo sanguíneo quede restaurado. La intervención duró alrededor de una hora y 15 minutos.

El fundador de Morena manifestó que goza de cabal salud y pidió a los mexicanos no hacerle mucho caso a columnistas como Raymundo Riva Palacio, quien escribe “voladas” sobre su estado físico.

Lee: Retórica de AMLO parece un “neoestatismo”: Coparmex

“Yo mientras viva voy a cumplir mi responsabilidad y es una dicha enorme, es uno de los momentos de vida el que estoy ahora viviendo, porque me permite servir a los demás”, declaró el ex jefe de la Ciudad de México.

“Quiero decirle a Raymundo (Riva Palacio) que estoy bien de salud y que no se preocupe. Él no es mala persona, pero periodísticamente es nota, lo que sí tiene Raymundo y muchos otros es que vuelan mucho”

Andrés Manuel López obrador, presidente de la República.

López Obrador dijo que quiere mucho al pueblo, por lo que no les fallará en resolver desafíos como los problemas de seguridad.

“No es fácil esta tarea, porque hay grandes problemas nacionales y haré todo lo que humanamente pueda por llevar a cabo la cuarta transformación del país y sacar adelante al país”, agregó el político tabasqueño.

La economía mexicana marcha bien, a pesar de que hay mucha polémica en la medición del crecimiento del producto interno bruto (PIB), concluyó López Obrador.

Publicidad

Trends

Publicidad