:)

Baja California

Atacan a tiros a agentes de la Patrulla Fronteriza en el Río Bravo

Published

on

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fueron atacados con más de 50 disparos desde la orilla del Río Bravo mientras hacían un recorrido, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país.

En un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza difundió que cuatro hombres que portaban armas automáticas dispararon a agentes asignados a la Unidad de Infantería de Marina, desde la orilla del Río Bravo.

La autoridad expuso que el bote en que viajaban los agentes fue impactado en varias ocasiones; sin embargo, ninguno de ellos resultó herido.

El ataque surge en medio de la tensión, luego de la masacre protagonizada por Patrick Crusius en un supermercado el Paso, Texas, y que derivó en la muerte de 22 personas, ocho de ellas eran mexicanos: el objetivo del joven de 21 años de edad.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que en julio pasado detuvo a 71 mil 999 indocumentados en la frontera con México, cifra inferior a los 94 mil 908 aprehendidos en junio.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad