:)

Sonora

Los alcaldes y alcaldesas crearon un frente común para frenar al Covid-19: Claudia Pavlovich

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, dice que los 72 alcaldes y alcaldesas hicieron un esfuerzo durante la pandemia de Covid-19

Published

on

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, reconoció el trabajo de las 72 alcaldesas y alcaldes de la entidad, ya que trabajaron en un ambiente de unidad y cooperación para frenar la crisis de coronavirus (Covid-19).

“Quiero aprovechar para agradecerles muy sinceramente su compromiso con la gente, porque en medio de la pandemia de Covid-19 logramos hacer equipo y construir un frente común para proteger la salud de nuestros ciudadanos”, manifestó la ex presidenta municipal de Hermosillo.

La mandataria resaltó el esfuerzo de las y los presidentes municipales durante la pandemia por Covid-19, ya que han demostrado un fuerte compromiso con la gente y han colaborado en equipo para la contención.

Lee: Sonora recibe un trato preferencial en la entrega de recursos para obras públicas: AMLO

Claudia Pavlovich Arellano comentó que el 2020 no ha sido un año sencillo, porque las condiciones impuestas por la pandemia de Covid-19 han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que desde los gobiernos se atienden las demandas y necesidades de la población.

“Esa unidad es la que debemos mantener, que debemos fortalecer, de cara al futuro, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional”, señaló Pavlovich Arellano.

La gobernadora de Sonora comentó que en estos cinco años de su gobierno le ha dado cinco veces la vuelta al estado y en estos dos de ellos trabajando de la mano con las alcaldesas y alcaldes ha comprobado, que también lo han hecho en sus comunidades, porque mantienen el compromiso con la gente en sus ejidos, en sus barrios y colonias.

“Sé y me consta lo que han logrado. Se los reconozco y sé que sus ciudadanos también lo hacen”, dijo.

“Ya estamos en el último tramo y estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil”, manifestó la mandataria.

Para Sonora y a los sonorenses nada ha sido fácil, por lo que los invitó a alcaldesas y alcaldes que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división.

“Para seguir siendo líderes, para seguir siendo solidarios y para seguir siendo ejemplo de fortaleza y de solidaridad”, agregó la gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich confió que el gobierno y los ayuntamientos sabrán superar la crisis de Covid-19 como lo han hecho hasta ahora, enfrentando la adversidad de frente, ya que las grandes batallas no se han librado jalando cada quien para su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo.

Lee: La televisión capacitará a los sonorenses en bisutería, maquillaje y marketing durante la crisis de Covid-19: Claudia Pavlovich

Publicidad

Trends

Publicidad