:)

Inteligencia Artificial

Los cantantes de trap Jhayco, Bryant Meyers y Luar La L lanzan el himno callejero KTM

Published

on

MIAMI, Florida. Los cantantes de trap -un subgénero del rap- de Puerto Rico, Jhayco, Bryant Meyers y Luar La L se unieron para lanzar el himno callejero KTM, que trata sobre andar en motocicletas por las calles de noche, de mujeres y sobre hacer algunas acrobacias con el vehículo.

El himno de seis minutos culmina con una grabación contundente del productor, reggaetonero y compositor puertorriqueño, Jhayco, que declara que la guerra ha terminado.

“Vamos a hacer millones juntos con nuestras letras” dice el ganador del Latin Grammy, quien subraya que al final, “después de la guerra viene la paz”.

Lee: Los Millennials son los que más se endeudan por viajes, conciertos y festivales musicales

KTM es el primer lanzamiento de Jhayco del año e insinúa la próxima fase musical del artista que va más allá de cualquier barrera.

Fue escrito por las estrellas del trap puertorriqueño y producido por Lil Geniuz, Haze y !llmind, pero también marca el regreso de las colaboraciones visuales de Jhayco con Fernando Lugo. La producción ejecutiva de la canción y video estuvo a cargo de House of Haze.

Jhayco, el puertorriqueño de Rio Piedras y anteriormente conocido como Jhay Cortez, se ha colocado como uno de los líderes de la nueva generación del movimiento.

Ha trabajado con casi todos los grandes nombres del género, ha llenado estadios en todo el mundo, incluido el icónico Coliseo de Puerto Rico, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globalmente.

Jhayco irrumpió en la escena en 2018 con el disco Eyez On Me. Ahora, tiene dos álbumes y una multitud de éxitos multi platino certificados por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Su segundo álbum Timelezz alcanzó el puesto número uno en la lista de iTunes Latin y fue certificado RIAA 2X Platino.

El último sencillo de Jhayco, “Holanda”, ingresó en el Top 100 de Spotify Global y acumuló más de 20 millones de reproducciones. Además de su trabajo como solista, Jhayco se destacó como un colaborador querido por sus colegas y ha ganado dos premios Grammy como productor para Tito El Bambino y J Balvin.

Lee: Supermodels, Claud define su música como “pop energético, divertido y gay”

Ha colaborado como artista invitado con Bad Bunny, J Balvin, con el dúo indie Buscabulla y Kali Uchis.

Jhayco hizo su debut televisivo el año pasado en la serie Neon de Netflix, producida por Daddy Yankee.

Publicidad

Trends

Publicidad