:)

Negocios

Grupo Carso busca personal en el sur de Tamaulipas para plataformas marinas

Ofrecerá 57 plazas laborales para construir plataformas marinas en Tuxpan

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Grupo Carso inició un proceso de reclutamiento de personal en Tampico para la construcción de plataformas marinas en Tuxpan y se espera una buena respuesta, pues la empresa ha destacado la calidad de la mano de obra local en la zona.

Las vacantes, para lo cual se realizaron las jornadas de revisión de solicitudes el jueves 8 y viernes 9 de febrero en el módulo del Servicio Nacional del Empleo, fueron para soldadores de primera y especiales, paileros de primera y especiales, eléctricos especiales de construcción, que en total fueron 57 plazas.

Haydee Llanos, directora del Servicio Estatal del Empleo en Tampico, señaló que se necesita cubrir 75 plazas y confía en una buena respuesta debido a la abundante mano de obra especializada en el ramo metalmecánico en el sur de Tamaulipas.

Lee: Reclutan a personal en Ciudad Madero para que trabajen en las plataformas petróleras de Campeche

“Grupo Carso planea continuar con los reclutamientos durante los próximos meses, con nuevas contrataciones en el horizonte. Manténganse atentos”, afirmó la funcionaria Llanos.

La visita reciente del director de Pemex, Octavio Oropeza, a los patios de la empresa Eseasa Offshore en Congregación Anáhuac, en el norte de Veracruz, donde supervisó la construcción de seis plataformas marinas, resalta la importancia estratégica de estos proyectos para la industria energética.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad