:)

Sonora

Dan becas, infraestructura deportiva y certeza jurídica a las familias Sahuaripa en Sonora

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, entrega cancelación de reservas de dominio e inicio de proceso de testamentos en Sahuaripa

Published

on

Con la entrega de cancelaciones de reserva de dominio e inicio de proceso testamentario, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño resolvió el rezago en certeza jurídica que llevaban por décadas, decenas de habitantes de la colonia Nuevo Sahuaripa, en el municipio de Sahuaripa.

El mandatario estatal señaló que está comprometido con la atención de las causas prioritarias de la ciudadanía, y el derecho a contar con la certeza jurídica de su patrimonio es una de ellas.

Lee: La Profeco exige pagar 20% extra a los consumidores por el concierto cancelado de Luis Miguel en León

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana encabezó la entrega de cancelaciones de reserva de dominio e inicio de proceso de testamentos, donde brindó certeza jurídica a las familias de la colonia Nuevo Sahuaripa, al entregar 70 documentos que les da seguridad a la propiedad donde habitan.

“Me asumo sumamente comprometido con la atención de aquellas causas prioritarias que tiene la gente, siempre, y siempre a ras de suelo, siempre con transparencia, sin moches, sin cuotas, sin entres, sin mordidas, nada, un gobierno limpio, un gobierno socialmente comprometido, que trabaje para todos, pero que por el bien de todos primero los más necesitados”, señaló.

En el inicio de la jornada el gobernador Durazo Montaño entregó 733 becas para estudiantes de primaria y secundaria públicas de Sahuaripa, Arivechi y Bacanora, lo que representó una inversión de un millón 466 mil pesos, con lo cual podrán seguir adelante con su preparación académica.

“Así es que yo espero que esta beca ayude a las y los niños, los adolescentes a transitar con menores limitaciones en esta etapa de estudiantes, y que retribuyan a la sociedad”, indicó.

En el marco de la intensa gira de trabajo, el titular del Ejecutivo estatal entregó la obra de rehabilitación de una cancha de futbol infantil, infraestructura que servirá para el sano esparcimiento de la niñez y juventud de Sahuaripa.

Publicidad

Trends

Publicidad