:)

Negocios

“Todo está mal, pero nunca hemos estado mejor”: Claudio X. González Laporte

Tenemos que sacar a nuestro país adelante muy fuertemente.

Published

on

“Todo está mal, pero nunca hemos estado mejor”: Claudio X. González Laporte

En unas breves palabras a medios, el empresario Claudio X. González Laporte habló de su percepción sobre su visión hacia el futuro del país y reveló tener un enfoque optimista, a pesar de reconocer las dificultades actuales.

Cuando se le preguntó sobre su participación en las políticas públicas a lo largo de las décadas, González Laporte respondió afirmando: “¿Que yo haya tenido? Muy poco, muy poco. Lo importante es lo que viene adelante“.

Lee: Los empresarios y Claudio X. González Laporte saben que el país va bien en lo económico: AMLO

Sin embrago, González Laporte enfatizó la importancia de centrarse en el futuro, indicando que lo crucial es lo que está por venir.

Al indagar sobre las perspectivas futuras, González Laporte expresó una convicción firme: “Tenemos que sacar a nuestro país adelante muy fuertemente. Tenemos una oportunidad que no debemos dejar ir, pero no nos va a esperar la oportunidad tampoco; tenemos que aprovecharla”.

Este llamado a la acción resalta la urgencia de abordar los desafíos actuales y capitalizar las oportunidades que se presentan.

Al ser cuestionado sobre la evaluación de lo que se ha hecho hasta ahora, González Laporte adoptó una postura equilibrada al declarar: “Lo que digo, todo está mal, pero nunca hemos estado mejor… Todo el mundo dice esto está mal, esto está mal y hay muchas cosas que están mal, pero nunca hemos estado mejor“.

Esta perspectiva optimista sugiere que, a pesar de los problemas, existe una base sólida o una mejora en ciertos aspectos.

En cuanto a la economía, González Laporte la describió como “muy resiliente”. Esta afirmación puede interpretarse como un reconocimiento de la capacidad de la economía para resistir y adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Sin embargo, no se pasó por alto el hecho de que existen desafíos y áreas que requieren atención.

Las palabras del empresario Claudio X. González Laporte ofrece una visión optimista hacia el futuro de México, a pesar de reconocer los problemas actuales.

Su llamado a la acción y su enfoque en las oportunidades que se presentan subrayan la importancia de mirar hacia adelante y trabajar en conjunto para superar los desafíos.

Te recomendamos: La senadora panista Bertha Xóchitl Gálvez es del mismo grupo de Claudio X. González: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad