:)

Negocios

La fabricante de motocicletas eléctricas sueca CAKE arranca en México para expandirse en Latinoamérica

Published

on

AVÁNDARO, Estado de México. La firma sueca CAKE ve en México un creciente mercado de gran potencial para su oferta de movilidad eléctrica basada en motocicletas y ciclomotores ligeros de alta gama, que tiene las condiciones de ser “punta de lanza” hacia el mercado de América Latina.

Actualmente la gama de CAKE se configura con las plataformas todoterreno, utilitaria y urbano, mismas que tienen un amplio número de aplicaciones como reparto, diversión, deportes y trabajo.

La fabricante de motocicletas eléctricas posee tres series: Race, motos tipo enduro desde una óptica deportiva; Freeride, para disfrutar al aire libre y Explore & Commute, que representa una opción urbana con diversos usos, que puede dirigirse a un mercado sumamente diversificado.

Lee: Hay un “un claro descenso” en la compra de bicicletas en Alemania

En un comunicado, la empresa señala que con una visión global de “emisiones cero” y un origen en los deportes extremos, las motos eléctricas de CAKE se distinguen por ser muy ligeras, silenciosas y limpias.

A la fecha, CAKE distribuye con socios premium en varias regiones, incluyendo Europa, Asia, Oriente Medio y África, lo cual podría suceder también en América Latina.

Publicidad

Trends

Publicidad