:)

Baja California

DHL instalará un centro de distribución en Tijuana que generará 14 mil 500 empleos a la región

La empresa DHL colocó la primera piedra del parque Industrial Gate Pacific en Tijuana, Baja California

Published

on

TIJUANA, Baja California. Real Estate Investments (REi) presentó el proyecto del parque Industrial Gate Pacific en Tijuana, donde en un terreno de 60 hectáreas albergará un mínimo de 14 empresas, entre ellas DHL, y proveerá de cuatro mil 500 empleos directos y 10 mil indirectos a la región.

En la colocación de la primera piedra del parque y ante la alcaldesa Monserrat Caballero, y el subsecretario de Economía de Baja California, Rodolfo Andrade, Raúl Arroyo, founder & managing partner de REi, dijo que lo mejor de Tijuana no es su ubicación, sino su gente, “que tiene mentalidad de campeones y busca el mejoramiento continuo”.

A su vez, Alejandro Raya, vicepresident of Business Development de DHL Supply Chain Mexico, reiteró la confianza de la empresa en México y en los inversionistas mexicanos.

Lee: DHL invertirá 120 mdd en la ampliación de operaciones en Querétaro

La empresa de logística será la primera de los inquilinos que ocuparán el nuevo desarrollo con un almacén de 20 mil metros cuadrados, con instalaciones de cuidado al ambiente con paneles solares, reciclado del agua, con miras a certificaciones LEED, y con Objetivos de Desarrollo Sostenible para alcanzar la meta de cero emisiones.

Actualmente, Industrial Gate Pacific está en su primera etapa y da la bienvenida a empresas que buscan establecer sus operaciones en la región noroeste, con instalaciones de primer nivel.

Publicidad

Trends

Publicidad