:)

Política

Manuel Andrade Díaz afirma que Morena dejará una “mala huella” en Tabasco

Los tabasqueños confiaban en AMLO, pero desafortunadamente no pasó nada, dijo

Published

on

VILLAHERMOSA, Tabasco. Tras asegurar que en lo que va del sexenio en el estado, Morena “no ha hecho nada, el exgoberador Manuel Andrade Díaz aseguró que la admintración guinda dejará una “mala huella” en Tabasco.

“Este es un gobierno en proceso permanente, no hay nada concluido, lleva cinco años el presidente diciendo, estamos haciendo, estamos construyendo, pero no hay nada definido“, sostuvo al referirse al quinto informe de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó en que los tabasqueños tenían una amplia expectativa con el presidente López Obrador, confiaban en que Tabasco sería ampliamente beneficiado por el gobierno federal, pero desafortunadamente no pasó nada.

Lee: En los cuatro años del gobierno de López Obrador, Pemex tuvo más de mil accidentes laborales en Tabasco

“Todo lo deja a medias, todo lo inaugura así, al fregadazo, al ahí se va, y todas las obras tienen ese problema”, expresó para luego señalar que “Tabasco está peor que antes, la refinería fue un fraude”.

Andrade Díaz, expuso que, aunado a ello, hay una serie de contradicciones y problemas internos que están ocasionando un desajuste muy fuerte en el país.

México está peor que como estábamos antes en materia de seguridad, desarrollo económico y social, una crisis económica muy fuerte y no se ve un cambio ni un rumbo que los pueda llevar a un destino diferente.

El exmandatario estatal destacó que hay una gran corrupción en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que se ha convertido en un negocio donde los jóvenes negocian con los supervisores y los propietarios de los establecimientos para repartirse el dinero.

Asimismo, criticó que el “Sembrando Vida” se caracteriza por haber dejado un vicio a los campesinos de recibir dinero a cambio de nada.

“Han regalado miles de millones de pesos, no vemos sembrado nada, hay una deforestación peor en el país y no incrementó la producción de ninguna variedad forestal”, resaltó.

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

Publicidad

Trends

Publicidad