:)

Inteligencia Artificial

La mitad de los mexicanos está dispuesta a celebrar el Día de los Amigos con Derechos

Un 60 por ciento contestó que tener sexo seguro, 35 por ciento mantener en secrecía la relación

Published

on

En un mundo en el que las relaciones interpersonales son tan diversas, la mitad de los mexicanos está en la disposición de celebrar el Día Internacional del Amigo con Derechos, pues ello implica que existe un vínculo sexual frecuente, sin involucrar ningún tipo de sentimiento amoroso.

En el marco de esta celebración, el día 19 de julio, Gleeden, la aplicación de citas extraconyugales en América Latina, dio a conocer que 45 por ciento de los mexicanos piensa que lo más difícil de tener una relación así es no enamorarse después de un tiempo.

Detalló que a 25 por ciento le complica hablar claro y conciso sobre los acuerdos en la relación, a 20 por ciento no cruzar los límites impuestos y 10 por ciento evitar los celos.

Lee: Día de la Pansexualidad: Las nuevas generaciones celebran otras formas de amar

La aplicación preguntó a sus usuarios sobre los tres consejos que darían a las demás personas que decidan tener un amigo con derechos y un 60 por ciento contestó que tener sexo seguro, 35 por ciento mantener en secrecía la relación y 15 por ciento respetar el vínculo que se tiene con esa persona.

Señaló que un 80 por ciento mencionó que alguna vez a lo largo de su vida ha tenido un amigo con derechos y 20 por ciento restante estaría dispuesto a probarlo.

Para celebrar la fecha, 60 por ciento tendrá una cita en un motel, 30 por ciento harán sexting o tendrán una videollamada sexual y 10 por ciento regalará un juguete sexual.

Gleeden está diseñada por un equipo totalmente femenino y apoyada por un grupo de expertos como escritores, sociólogos, psicólogos, coaches.

Publicidad

Trends

Publicidad