:)

Sonora

Cárteles, detrás del asesinato de agente de la AMIC en Huatabampo (Sonora): Alfonso Durazo

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recaba pruebas y evidencias para tratar de dar con el o los responsables de este acontecimiento.

Published

on

Cárteles, detrás del asesinato de agente de la AMIC en Huatabampo: Alfonso Durazo

El asesinato en Huatabampo de un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, la mañana de este miércoles está vinculado con organizaciones criminales, declaró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Dijo que se tuvo conocimiento de ataque en el que Octavio “N” perdió la vida, a consecuencia de los disparos con arma de fuego que recibió a bordo de un vehículo, en la colonia 14 de Enero en esa localidad.

Lee: Invertirán mil 500 mdp para abatir rezago de vivienda social en Sonora

“Tuvimos conocimiento de ese lamentable hecho, se está investigando, primeramente nuestro pésame para la familia, valoramos mucho el trabajo de todas y todos los elementos de la AMIC, sabemos que es una actividad que tiene riesgos, lamentablemente hoy fue asesinado y la Fiscalía está en la investigación”, expresó.

Dada la forma en la que se presentó el hecho, mencionó que el atentado fue perpetrado por delincuentes que operan en esa región.

“Obviamente los móviles iniciales están vinculados con organizaciones criminales”, manifestó.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando personas armadas llegaron hasta el domicilio del elemento en la citada colonia y abrieron fuego a discreción contra la unidad que era tripulada por el ahora occiso.

Debido a la intensidad de los disparos estos alcanzaron a otra unidad que estaba en ese mismo sitio.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los paramédicos para tratar de salvarlo, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recaba pruebas y evidencias para tratar de dar con el o los responsables de este acontecimiento.

Gil Reyes | El Sol de Hermosillo

Te recomendamos: Un gobierno digital mejorará la conectividad de Sonora: Alfonso Durazo

Publicidad

Trends

Publicidad