:)

CDMX

Claudia Sheinbaum promete llegar hasta las últimas concecuencias en el accidente del Metro

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que el accidente del Metro se registró a las 9:16 horas del sábado

Published

on

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el Metro tiene presupuesto para el mantenimiento y se llegará hasta las úlltimas concecuencias en el accidente de los trenes entre las estaciones Potrero y la Raza.

“Nuestra prioridad son las víctimas y se va hacer justica” a los afectados por el accidente de los trenes del Metro, dijo en un mensaje que duró cinco minutos. A través de redes sociales y comunicados se seguirá dando mayor información del accidente del Metro.

Lee: El accidente en el Metro: “Fue algo horrible”

Por el choque de trenes hubo 4 personas atrapadas entre los fierros, que fueron rescatas por los equipos de emergencia de la Ciudad de México: “La más grave es el conductor de uno de los trenes accidentados”.

También dejó más de 57 personas resultaron lesionadas con heridas leves, quienes son atendidas en hospitales públicos y privados en la Ciudad de México.

La ex secretaria del Medio Ambiente recordó que hay una investigación de la Fiscalía General de la Ciduad de México del accidente por el alcande de dos trenes entre la estación de Potrero y la Raza.

La jefa de gobierno de la Ciudad agregó que en 7 hospitales donde están las personas heridas, las cuales son visitadas por funcionarios para ofrecerles todas las ayudas para su pronta mejoría. El accidente del Metro se registró a las 9:16 horas del sábado 7 de enero de 2022.

Claudia Sheinbaum visitó a los lesionados del accidente del Metro de la Ciudad de México, quienes son atendidos en el Hospital San Angelin.

Publicidad

Trends

Publicidad