:)

Negocios

Banjercito invierte más de un mdp en una nueva sucursal bancaria en Emiliano Zapata (Veracruz)

La tarea de la sucursal bancaria es la de ofrecer todo tipo de productos de banca, así como el pago de salario a todos los miembros de la milicia.

Published

on

Banjercito invierte más de 1 mdp en una nueva sucursal bancaria en Veracruz

El Banco Nacional del Ejército (Banjercito) invertirá un millón 233 mil 655 pesos en la construcción de una sucursal bancaria en el municipio Emiliano Zapata, Veracruz. 

El proyecto es la Construcción de una Sucursal Bancaria Campo Militar No 26-A en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Lee: Miembros del Ejército estaban en la nómina de Los Zetas: Guacamaya Leaks

De acuerdo con el documento de impacto ambiental, la construcción y edificación del proyecto de la sucursal bancaria tiene una superficie de 2 mil 534 metros cuadrados

El predio donde se construirá la sucursal se ubica en la localidad de Tres Pasos municipio de Emiliano Zapata dentro del Campo Militar 26 – A

“La región de la Capital es una de las siete regiones geoeconómicas y culturales que conforman el estado de Veracruz”, dice el documento .

De acuerdo con el análisis de impacto ambiental, la vida útil del Proyecto dependerá directamente de los materiales empleados en la construcción de la sucursal bancaria así como de la demanda existente de los servicios de banca

“El proyecto pretende en su etapa de construcción realizarse durante tres meses y 25 años de operación”, muestra el documento.

El proyecto consta del establecimiento de una Sucursal Bancaria bajo la denominación del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C., siendo una banca de desarrollo con sede en la Ciudad de México, perteneciente a las Fuerzas Armadas, con la tarea de ofrecer todo tipo de productos de banca, así como el pago de salario a todos los miembros de la milicia. 

“Es importante señalar que la zona donde se contempla la construcción de la sucursal bancaria se trata de un área verde dentro del campo militar donde se llevaron a cabo trabajos de reforestación”, dice el texto. 

Otro de los factores a tomar en cuenta es que el predio tiende a ubicarse cerca de la carretera 140 Xalapa – Veracruz, lo que permitirá el fácil acceso a dicha sucursal.

“Es importante señalar que Proyectos de esta índole contribuyen a las políticas contempladas dentro del Plan de Desarrollo Económico”, señala el documento de análisis de impacto ambiental.

Finalmente, de acuerdo a la naturaleza del proyecto, y considerando que este se encuentra inmerso dentro del Campo Militar 26 – A, se tienen todos los recursos y servicios para ejecutar la construcción de la sucursal bancaria.

Te recomendamos: Al obispo de Zacatecas no le preocupa que el Ejército lo monitoree

Publicidad

Trends

Publicidad