:)

Negocios

Arajet fortalece su conectividad con la zona del Caribe y abre su tercera ruta en México

Inicia operaciones con tres frecuencias semanales para conectar la región del Caribe mexicano con República Dominicana

Published

on

Como parte de su apuesta estratégica por aumentar las oportunidades de conectividad, Arajet, la aerolínea dominicana de bajo costo, realizó con éxito su primer vuelo directo de la terminal aérea Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, al Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, lo que significa su tercera ruta en México.

“Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona”, dijo Víctor Pacheco, CEO y presidente de la aerolínea dominicana.

Señaló que con esta ruta podrá conectar con facilidad con más de 20 destinos en 12 países, “a través de una oferta de valor basada en costos accesibles, aviones seguros y amigable con el medio ambiente, y una experiencia abordo caracterizada por el trato cálido del pueblo dominicano”.

Lee: Arajet inicia su segunda ruta en México y llega a Monterrey, Nuevo León

En un comunicado, Arajet informó que con tres frecuencias semanales, el viajero en Cancún tendrá la oportunidad de contar con más opciones de vuelo que le permitan conectar con la región del Caribe y disfrutar de la vasta oferta turística que ofrece República Dominicana, con vuelos directos, seguros y con precios que van desde los 343 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos.

Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto de Cancún, expresó que con esta conectividad, se podrán impulsar de manera conjunta la actividad turística de Cancún y Santo Domingo.

Arajet brinda a sus pasajeros una oferta diferenciada basada en una experiencia abordo cálida y amable, característica de la personalidad de los dominicanos; una flota de aviones nuevos y modernos, amigables con el medio ambiente y los más eficientes para comodidad del pasajero; y precios bajos que permitirán a más personas descubrir las maravillas que ofrece la República Dominicana y el Caribe.

Arajet inició operaciones con una flota inicial de cinco aeronaves nuevas tipo Boeing 737 MAX-8 de última generación que brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

Además, sus aeronaves son eco-sostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14 por ciento comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo, lo que permitirá a la aerolínea ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones y, a su vez, transferir esos ahorros a los clientes.

Con este vuelo a Cancún, Arajet abre su tercera ruta en México, adicional a la capital del país que cuenta con tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (lunes, jueves y sábado) y Monterrey con dos frecuencias semanales disponibles desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (martes y viernes).

Desde septiembre pasado, Arajet también inició operaciones en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala, y para diciembre próximo prevé ampliar su oferta desde Bogotá y Medellín.

Lee: La aerolínea dominicana Arajet, apuesta por un turismo multidestino

Publicidad

Trends

Publicidad