:)

Guanajuato

“No debemos caer en el miedo, que es lo que quiere la delincuencia”, dice la presidenta municial de Iraputo

La presidenta municipal de Irapuato dijo que la primordial tarea que tiene su gobierno es mantener la integridad de la ciudadanía.

Published

on

No debemos caer en el miedo que es lo que quiere la delincuencia, es momento de estar unidos: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, llamó a la población a no caer en miedo, porque precisamente eso es lo que busca la delincuencia, y dijo que sólo con la unión de toda la sociedad se podrán vencer las adversidades que están ahora y que pudieran presentarse en el futuro.

Luego de los hechos violentos registrados la noche del martes, en el que 13 Oxxos fueron quemados, una farmacia, una tienda de electrodomésticos, así como 11 vehículos, Lorena Alfaro dijo que el control volvió a la ciudad y las personas pueden retomar sus actividades de manera habitual.

Lee: Detuvimos a 11 personas que provocaron temor con incendios en Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

En rueda de prensa, la alcaldesa priorizó que la primordial tarea que tiene su gobierno es mantener la integridad de la ciudadanía y regresar la paz a la ciudad.

“Quiero expresar que el gobierno de Irapuato tiene como prioridad garantizar la seguridad de las y los irapuatenses, así como salvaguardar su integridad y el libre tránsito para que la vida en nuestro municipio continué con naturalidad y, sobre todo, que se viva de manera pacífica”.

También explicó que se mantiene una estrecha comunicación con los tres niveles de gobierno para dar con los responsables de esta situación.

“El miedo es justamente el arma más poderosa que el crimen organizado utiliza para fracturar la unidad de la comunidad y los irapuatenses hoy más que nunca debemos estar unidos y por ello seguiremos trabajando en total coordinación”.

Lorena Alfaro exhortó a la ciudadanía a reanudar sus actividades de manera cotidiana y con ello dejar de dar paso a las especulaciones.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Te recomendamos: La quema de las tiendas Oxxo y autos es por una irrupción del Ejército en una reunión de narcos en Jalisco: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad