:)

Guanajuato

“Nuestra prioridad es la protección de los irapuatenses”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, informa que se han atendido puntualmente cada uno de los reportes en coordinación de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales.

Published

on

IRAPAUATO, Guanajuato.- Luego de los hechos violentos ocurridos en el municipio, Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, se promulga en contra de estos hechos y resaltó que se está trabajando a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para preservar la integridad de los irapuatenses.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, quien informó que se han atendido puntualmente cada uno de los reportes en coordinación de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales.

Lee: Incendian tiendas de Oxxo y autos en Guanajuato

“Nuestra prioridad es la protección de los irapuatenses. Atendemos a través de la SSCI los reportes de incendios a negocios y vehículos registrados en la ciudad”. (Sic)

También explicó que se mantiene una estrecha comunicación con los tres niveles de gobierno para dar con los responsables de esta situación.

“Mantenemos la coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, las Secretaría de Seguridad del Estado y las fiscalías Estatal y Federal”.

Dylan René | El Sol de irapuato

Trends