:)

Seguridad

Una manguera de 35 metros era una toma clandestina en un ducto propiedad de Pemex en Texmelucan (Puebla)

Las autoridades estatales también aseguraron tres pipas hechizas

Published

on

Foto: Pedro Alonso

PUEBLA, Puebla. Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina en un ducto de la paraestatal y decomisaron tres pipas, además del aseguramiento de un inmueble ubicado en La Purísima, comunidad de San Martín Texmelucan.

En un recorrido de rutina, este personal ubicó una toma clandestina, misma que se encontraba en un canal pluvial donde se observó una fosa de medidas irregulares.

Este hallazgo podría estar relacionado con el tema de robo de hidrocarburo en un predio que tiene una dimensión de 10 metros de ancho por 30 de longitud, con una construcción de dos niveles con paredes de block y portón verde.

Lee: En Guanajuato aumentó 93% la detección de tomas clandestinas de combustible

Cerca de la toma clandestina había tres pipas de gas de color blanco con la leyenda Flamagas, una de las pipas se encontraba conectada a la manguera que conducía a la toma clandestina con una longitud de aproximadamente 35 metros.

Al que al lugar arribó personal de Bomberos de San Martín Texmelucan y Protección Civil, quienes realizaron desahogo de gas que contenía la manguera.

También llegó personal de Pemex para realizar trabajos de cancelación de la toma clandestina en uno de los ductos que cruzan por el municipio de San Martín Texmelucan.

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Lee a Cobertura360

Publicidad

Trends

Publicidad