:)

Política

“Vamos a vencer en 2024, si no nos dividimos”: Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dice que la unidad de una candidatura para 2024 se construye con piso parejo

Published

on

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), pidió unidad y piso parejo a la candidatura de unidad para la candidatura presidencial de 2024.

“La unidad se construye con el respeto, se construye cuando hay suelo parejo, se construye cuando se escucha al pueblo; ellos lo han demostrado y lo harán también aquí, que saben mantener la unidad de Morena”, afirmó el canciller.

“Compañeras y compañeros, venceremos. ¡Qué viva la cuarta transformación!”, declaró Marcelo Ebrard, quien estuvo acompañado de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX.

Lee: Reforma pierde demanda de daño moral por una inserción pagada

El titular de la SRE frente a los simpatizantes de Morena fue vitoreado bajo el grito “presidente, presidente”.

Marcelo Ebrar participó junto con Mario Delgado, presidente de Morena, en el evento Unidad y Movilización para que siga la Transformación desde el Estado de México.

Otros que acompañaron al canciller fueron Delfina Gómez, secretaria Educación Pública, quien suena fuerte para ser la abanderada del Estado de México.

También acudieron la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial.

Hasta el Estado de México llegaron los gobernadores electos Mara Lezama, de Quintana Roo; Salomón Jara, de Oaxaca y Américo Villarreal, de Tamaulipas, así como Nora Ruvalcaba y Marina Vitela, quienes no lograron la gubernatura en Aguascalientes y Durango.

Lee: Marcelo Ebrard sí será candidato a la Presidencia de México en 2024

“Acabo de llegar de Los Ángeles, en donde participé con mucho orgullo y en representación del presidente López Obrador en la Cumbre de las Américas”, comentó Marcelo Ebrard.

“Fíjense qué importante: hace 22 años decidí unirme al equipo del presidente y apoyarlo como candidato a jefe de Gobierno, y ahora en la Cumbre con Biden, escuchar cómo se expresan de él, es un orgullo y un privilegio”, dijo el político.

“México y el presidente son referencia en las Américas y en todo el mundo. Se respeta al pueblo de México y se reconoce la lucha contra la corrupción. Compañeros, tenemos la razón (…) si no nos dividimos y si no nos confundimos, vamos a vencer en 2024”, concluyó Marcelo Ebrard.

Publicidad

Trends

Publicidad