:)

Querétaro

El municipio queretano de San Juan de Río espera inversiones por más de 80 mdd

Cinco empresas prevén ampliar sus naves y una nueva industria se instalaría en la ciudad

Published

on

Foto: Alejandro Arredondo

SAN JUAN DE RÍO, Querétaro. En este municipio, al menos cinco empresas buscarán su expansión, con una inversión de hasta 80 millones de dólares, como resultado del trabajo de promoción en la atracción de recursos a la entidad por parte del gobierno del estado.

El titular de la Secretaría Desarrollo Económico Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras, indicó que también está prevista la llegada al municipio de una nueva industria, la cual –adelantó- tendrá una inversión considerable y pertenece al sector automotriz de manufactura.

“Son cinco empresas donde vienen ampliaciones y viene otra inversión. Por cuestión de sigilo no lo podemos decir (el nombre de la empresa) pero lo vamos a anunciar en su tiempo (…). Son cerca de 80 millones de dólares de inversión que se viene, es del sector automotriz de manufactura”, comentó.

Lee: Ambientalistas de San Juan del Río (Querétaro) solicitan estudio de fugas por huachicol

Por su parte, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dijo que continúan los trabajos de atracción de inversión al municipio a través del programa “Adelante la Industria”, donde se visitan distintas empresas asentadas en la demarcación.

Sobre las expansiones, agregó que además de LG Innotek México, otra de las empresas que ha mostrado interés para realizar su ampliación en el municipio es Hirschvogel Components México. Dicha empresa, aseguró el alcalde, ha mencionado que cuenta con el terreno suficiente para concretar su extensión.

Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad