:)

Negocios

Los ahorradores de Ficrea peleando su dinero que les quito el empresario Rafael Olvera Amezcua

Los ahorradores de FICREA exigen soluciones a las autoridades y velar por los intereses de todos los afectados.

Published

on

Ahorradores de FICREA logran comparecencia de síndico para dar fecha de resolución del caso

Los ahorradores de Ficrea lograron la comparecencia de los interventores, del síndico y de una representación de los defraudados por el empresario Rafal Olvera Amezcua, preso en el Reclusorio Sur por el delito de defraudación, para que les den fecha en la devolución de su dinero.

Alrededor de las 11:00 de lamañana una Comitiva de los Ahorradores de FICREA lograron concretar una reunión la próxima semana, donde se solicitará la presencia de los interventores, así como del síndico y de una representación de los ahorradores para dar fecha de resolución a este caso.

Lee: Ramsonware, fraudes y robo de identidad son los constantes delitos cibernéticos a la banca

La comitiva de los ahorradores de FICREA, encabezada por el licenciado Javier Paz Zarza, obtuvieron una reunión con Virginia Gutiérrez, Jueza del Décimo Cuarto de Distrito para llegar a ese acuerdo y así tratar de poner fin al caso. 

El día de hoy a partir de las 8:00 de la mañana casi una centena de ahorradores defraudados por FICREA, en su mayoría adultos mayores, se dieron cita a las afueras del Palacio de Justicia de San Lázaro. 

Los ahorradores cargaban una lona exigiendo soluciones a las autoridades y velar por los intereses de todos los afectados.

Te recomendamos: El Infonavit alerta por fraudes de remates y subastas de viviendas en León

Publicidad

Trends

Publicidad