:)

Política

¿Va por México o Va por Iberdrola?: Morena

Ignacio Mier, diputado de Morena, pide a los diputados de Va por México votar por la reforma eléctrica del presidente de la República

Published

on

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, pidió a los legisladores del Va Por México (PRI, PAN o PRD) votar por a reforma eléctrica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“PRIANRD no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron”, declaró el político poblano.

“Cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria. ¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”, señaló el diputado de Morena.

Lee: El metaverso será nativo en todo el mundo para 2030, dice el CEO de Xchematic & IKA Plataform

Hoy cerramos el ciclo de construcción de puentes y  de acercamientos, por lo que le dimos respuesta a los 12 puntos propuestos  públicamente por la Coalición Va por México (o PRI, PAN y PRD) para sumarlos a la reforma eléctrica”, comentó Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Los diputados del PRI, PAN y PRD solicitaron sumar unas condicionantes para aceptar la aprobación de la reforma eléctrica, uno de los cambios clave para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, agregó Mier Velazco.

“Nueve de ellos están considerados en lo que acabo de presentar y que ya está ajustado a la técnica legislativa y a la viabilidad jurídica. Los otros dos no pueden incorporarse al dictamen porque el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya los consideró”, recordó el diputado de Morena.

La aprobación de la reforma eléctrica del presidente de la República en su forma actual tendrá las mismas consecuencias negativas que se advirtieron en meses anteriores, para todos los mexicanos, no solo los que laboramos en el sector industrial, agregó Concamin.

Publicidad

Trends

Publicidad