:)

Política

Los duranguenses quieren una gobernadora como Marina Vitela: Mario Delgado

Afirma que la candidata de Morena tiene un gran liderazgo construido desde hace años que la gente reconoce

Published

on

Foto: Cortesía

GÓMEZ PALACIO, Durango. Los duranguenses quieren un cambio y una gobernadora como Marina Vitela, que haga equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que haya un gobierno honesto, sin lujos ni privilegios, aseveró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En el inicio de la campaña de Marina Vitela a la gubernatura de Durango, el dirigente del partido guinda en el país expresó que la propuesta de la morenista es para que se combata la corrupción que por tantos años ha padecido la población.

“La gente quiere que haya un gobernante. Una gobernadora que haga equipo con el Presidente de la República. Y la propuesta que va a hacer Marina en Durango, es que haya un gobierno honesto, que siga los pasos de nuestro presidente. Y la gente ya se cansó de tantos años de corrupción, de violencia, de falta de atención, de gobiernos insensibles, de lujos, privilegios”, manifestó.

Aseguró que Marina Vitela va muy arriba y sólida, porque “tiene un gran liderazgo que ha venido construyendo a lo largo de muchos años y eso la gente se lo está reconociendo”.

Señaló que en los estados gobernados por Morena se trabajan para terminar con la violencia, “porque hubo muchos gobiernos durante muchos años que se hacían de la vista gorda”.

Lee: Morena ganará 6 de 6 gubernaturas en junio de 2022: Mario Delgado

“Y hoy se enfrenta a la delincuencia para lograr la paz en el país. Entonces se está trabajando de manera coordinada entre los gobernadores, las gobernadoras y el gobierno federal”, abundó.

Delgado Carrillo indicó que le corresponde a las autoridades garantizar la seguridad en las elecciones, “pero nosotros somos un movimiento pacífico que busca el cambio por la vía legal y democrática”.

Publicidad

Trends

Publicidad