:)

Política

Morena ganará 6 de 6 gubernaturas en junio de 2022: Mario Delgado

Mario Delgado estuvo en el arranque de campaña de Nora Ruvalcaba, candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes

Published

on

Desde Aguascalientes, Aguascalientes, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que el próximo mes de junio México se pintará de guinda y la Transformación llegará a seis estados más.

El político colimense destacó que el Movimiento Regeneración Nacional está avanzando y cada vez es más fuerte en cada rincón de la República Mexicana.

El economista del ITAM sostuvo que este proceso electoral se trata de que la gente elija si en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo continúan la corrupción, los excesos y los privilegios o llegan gobiernos honestos, que pongan por delante siempre a quien más lo necesita y que hagan equipo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, resaltó que para Morena es prioridad ganar el gobierno de Aguascalientes para terminar con el régimen de corrupción que por años ha imperado en la entidad.

“Que le quede claro a la derecha que, de la mano de Nora Ruvalcaba, candidata a gobernadora de Morena por Aguascalientes, se van de este estado y de todo el país”, comentó Mario Delgado.

“Qué honor, qué privilegio estar aquí, en el arranque de campaña de Nora Rubalcaba, una mujer extraordinaria, una maestra que ha entregado su vida a la lucha por los maestros y por tener un Aguascalientes mejor”, señaló el presidente de Morena.

Lee: “¡Qué siga AMLO!”: gritan 25 mil sonorenses en marcha de apoyo al presidente

“Esa congruencia la acredita acompañando por más de 20 años al hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Es una mujer íntegra, de valores, con un gran amor a su pueblo. Y es una mujer honesta”, subrayó el líder de Morena.

Mario Delgado aseveró que Morena para ganar en junio es necesario triunfar el 10 abril de 2022, cuando las y los mexicanos tienen una cita con la historia democrática donde podrán decidir si el país sigue en el camino transformador que encabeza Andrés Manuel López Obrador o se termina la Cuarta Transformación.

El dirigente nacional se dijo orgulloso de pertenecer a Morena, un “movimiento que ha entendido que la Transformación solo puede ser de la mano de las mujeres”.

Lee: Los estadounidenses dejan sin gasolina a las ciudades fronterizas de Baja California, Sonora y otras más

“Esta gran Transformación que estamos viviendo la están haciendo posible, sobre todo, las mujeres como las que hoy están aquí, mujeres valientes y comprometidas. Y es un gran honor de Morena que una mujer sea el rostro de este esfuerzo transformador en Aguascalientes”, concluyó Mario Delgado.

Publicidad

Trends

Publicidad