:)

Política

Mario Delgado: inicia cuenta regresiva en Hidalgo para acabar con 90 años de saqueo y corrupción

Llama una vez más a no dejar solo al presidente López Obrador en la consulta sobre la revocación de mandato

Published

on

PACHUCA, Hidalgo. Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, expresó que hoy empieza la cuenta regresiva para terminar con más de 90 años de corrupción y saqueo en el estado.

“No hay mal que dure cien años, por eso, en junio próximo va a triunfar la Transformación. Es un motivo de orgullo presentar a Julio Menchaca  como nuestro candidato porque ha demostrado ser un senador extraordinario, que siempre apoyó las reformas de nuestro presidente y que, sin duda gobernará día a día con honestidad, como lo hace Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

En el registro de Julio Menchaca como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno de Hidalgo, Delgado Carrillo destacó además este 21 de marzo como una fecha histórica, no sólo por el el registro de la candidatura de Julio Menchaca,  sino también por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Lee: Denunciamos a los enemigos del pueblo y a los traidores a la democracia: Mario Delgado

“Una obra que representa la materialización de un gobierno que, a partir de la honestidad, le regresa la dignidad a su pueblo”, expresó el lider morenista.

Aseveró que en Hidalgo como en el país existe un gran reconocimiento al trabajo del presidente López Obrador, y afirmó que eso contribuirá en favor de Julio Menchaca para que llegue el cambio verdadero a esta entidad.

La fuerza de Morena es el pueblo organizado, por lo que hizo un llamado a las y los hidalguenses a no dejar solo al presidente el próximo 10 de abril, en la consulta de revocación de mandato, así como a organizarse y vencer a la derecha en el proceso electoral de este año.

Publicidad

Trends

Publicidad