:)

Negocios

Pepsi entra de lleno a los e-sports; patrocinará a la Liga Latinoamericana de League of Legends

la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región.

Published

on

Pepsi entra de lleno a los e-sports y patrocinará a la Liga Latinoamericana de League of Legends

Pepsi anunció una alianza con la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) para la temporada 2022. 

“A los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega un nuevo aliado experto en bebidas y eventos épicos: Pepsi”, dice un comunicado. 

La marca se une a la LLA este 2022 para apoyar al competitivo de League of Legends y formar una alianza que promete sorpresas a lo largo de la temporada de este e-sport.

Lee: PepsiCo invierte 960 mdp en la construcción de un centro logístico en Sonora

Pepsi será el patrocinador oficial de los gamers que se atreven a más y estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los e-sports”, dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latinoamérica, comentó: “En mi refrigerador siempre hay Pepsi y me da mucha alegría tener la oportunidad hoy por hoy de trabajar con ellos, fortaleciendo a la LLA y a la comunidad y, al mismo tiempo, disfrutando de esta refrescante bebida. ¡Qué buen combo!”

Este 2022 será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica. De esta forma, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.

Te recomendamos: Mujeres mexicanas se abren paso en la industria de los videojuegos: sólo trabajan 63 en el sector

Publicidad

Trends

Publicidad