:)

Política

Con Nora Ruvalcaba el pueblo podrá apostar por un gobierno honesto en Aguascalientes: Mario Delgado

Nora Ruvalcaba es una mujer que es un referente nacional de honestidad, dijo Mario Delgado.

Published

on

Con Nora Ruvalcaba el pueblo podrá apostar por un gobierno honesto en Aguascalientes: Mario Delgado

Con Nora Ruvalcaba, candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, los ciudadanos tienen la oportunidad histórica de elegir entre la continuidad de la corrupción o apostarle al cambio por un gobierno honesto, aseguró Mario Delgado, líder del partido. 

“Este 2022 los aguascalentenses tienen la oportunidad histórica de elegir entre la continuidad de la corrupción o apostarle al cambio por un gobierno honesto con la Cuarta Transformación”, destacó Mario Delgado.

“Estamos muy contentos. Para nosotros es un día histórico venir a registrar como candidata a Nora, una mujer extraordinaria que ha dedicado toda la vida a su lucha por el magisterio, por la justicia, por su tierra. Y que fundó junto a Andrés Manuel López Obrador un movimiento que hoy es una revolución pacífica”, dijo Delgado. 

En este sentido, el líder de Morena resaltó que hay un gran entusiasmo en el pueblo de Aguascalientes por que llegue el cambio verdadero a esta entidad de la mano de Nora Ruvalcaba, pues, dijo, se trata de una mujer que es un referente nacional de honestidad, congruencia, lucha y constancia. 

Lee: Morena registra a Nora Ruvalcaba como candidata al gobierno de Aguascalientes

“El próximo 03 de abril nuestra candidata le va a hacer una propuesta a la gente en Aguascalientes, basada en la honestidad como el eje fundamental de este cambio, siguiendo, por supuesto, las enseñanzas, los pasos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin duda que hay una gran expectativa de que podamos ganar el gobierno en la elección de junio”, puntualizó Delgado. 

Asimismo, el líder nacional exhortó a las autoridades electorales estatales a que coadyuven al pueblo de Aguascalientes a decidir libremente y que hagan valer la democracia para que el día de la jornada electoral, “se dejen atrás los capítulos de manipulación, de compra de votos, de alteración de urnas”.

Finalmente, Mario Delgado celebró que la gente en dicho estado se esté informando  y esté dispuesta a participar en la consulta de Revocación de Mandato, pues, resaltó que este ejercicio “ayuda a fortalecer nuestra cultura democrática”.

Te recomendamos: Mario Delgado pide a autoridades electorales dejar que la ciudadanía decida

Publicidad

Trends

Publicidad