:)

Política

Morena registra a Nora Ruvalcaba como candidata al gobierno de Aguascalientes

Nora Ruvalcaba es un referente nacional de honestidad, dijo Mario Delgado, líder de Morena.

Published

on

Morena registra a Nora Ruvalcaba como candidata al gobierno de Aguascalientes

El Partido de Regeneración Nacional (Morena) registró a Nora Ruvalcaba como candidata al gobierno de Aguascalientes que se llevarán a cabo el domingo 5 de junio. 

Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, aseguró que Ruvalcaba es una mujer que lucha por la justicia y por su tierra. 

“Para nosotros es un día histórico venir a registrar como candidata a Nora, una mujer extraordinaria que ha dedicado toda la vida a su lucha por el magisterio, por la justicia, por su tierra. Y que fundó junto a Andrés Manuel López Obrador un movimiento que hoy es una revolución pacífica”, dijo Delgado durante el registro.

Lee: Mario Delgado pide a autoridades electorales dejar que la ciudadanía decida

El líder de Morena recalcó que la candidata “es un referente nacional de honestidad, de congruencia, de lucha, de constancia y estamos seguros que es la mejor apuesta para Aguascalientes”. 

“Aguascalientes tendrá que definir, la gente, entre la continuidad de la corrupción o apostarle al cambio por un gobierno honesto”, puntualizó. 

Mario Delgado dijo que confía en la autoridad electoral, además de que durante las elecciones prevalecerá el Estado de Derecho y que se hará valer la democracia. 

“Confiamos en ustedes, en que se haga valer el Estado de derecho y se haga valer la democracia y que tengamos un día, el día de la jornada que sea ejemplar; que se dejen atrás los capítulos de manipulación, de compra de votos, de alteración de urnas”, enfatizó el presidente nacional de Morena.

Te recomendamos: Mario Delgado: algunos consejeros del INE atacan la organización ciudadana porque no les gusta vivir en democracia

Delgado agradeció al presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Fernando Landeros; “a los consejeros, consejeras. A todos los compañeros y compañeras que nos acompañan, a Carol Arriaga que es secretaria de la Mujer en nuestro instituto político; a Diego Hernández que es el secretario de Difusión y Propaganda, a Eulogio Monreal que es nuestro presidente aquí en el estado. Diputados y diputadas que vi que nos acompañan, muchas gracias a todas y todos”.

Publicidad

Trends

Publicidad