:)

El Extranjero

Maru Campos y Esteban Moctezuma se reúnen en Washington, EU

La gobernadora publicó algunas fotos en sus redes sociales acompañada del diplomático mexicano

Published

on

Foto: Facebook Maru Campos

CHIHUAHUA, Chihuahua. La gobernadora María Eugenia Campos se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, con quien abordó algunos temas de interés para el estado mexicano, como la exportación de productos de esta entidad.

En sus redes sociales, la mandataria estatal publicó algunas fotografías acompañada del diplomático mexicano.

“Gracias al embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma Barragán, por el recibimiento y su disposición para trabajar coordinadamente en acciones que beneficien a nuestro Estado”, escribió.

Lee: Queremos un titular de Transporte en Chihuahua que no suba las tarifas: Maru Campos

Destacó que ambos concretaron la futura participación de empresarios chihuahuenses en Washington para colaborar con homólogos estadounidenses en distintos proyectos, también consolidamos la exportación de productos del estado.

Además, abundó en su cuenta de Facebook, promoveremos la gastronomía chihuahuense en Estados Unidos lo que generará inversiones en Chihuahua.

El 14 de marzo, la gobernadora María Eugenia Campos inició su gira de trabajo por Washington, Estados Unidos, la cual tendrá una duración de cinco días.

Con la mandataria estatal, viajaron también, María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado, así como el secretario de la Coordinación del Gabinete estatal, Luis Gerardo Serrato Castell.

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad