:)

Política

Morena tiene soldados y defensores de la 4T y el presidente de la República: Mario Delgado

“Aquí estamos las y los defensores del mejor presidente que ha tenido México en décadas: Andrés Manuel López Obrador”, lanza el presidente de Morena

Published

on

Durante el Encuentro Municipalista de la Cuarta Transformación, liderazgos morenistas de todo el país, encabezados por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, secretarias y secretarios de Estado, defensores, así como de gobernadoras y gobernadores, brindaron su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su Proyecto de nación.

“Aquí estamos las y los soldados de la Cuarta Transformación. Aquí estamos las y los defensores del mejor presidente que ha tenido México en décadas: Andrés Manuel López Obrador. Tenemos la responsabilidad de cerrar filas y cuidar lo que hemos construido junto al pueblo desde hace décadas, con la lucha histórica del Obradorismo. Es ahora o nunca. No hay tiempo que perder, el futuro de la patria está en juego”, sostuvo Delgado

De igual forma, destacó que las y los Gobernadores, presidentes municipales y alcadezas, al igual que regidores y síndicos de Morena son las y los líderes y defensores de sus estados, sus municipios, sus comunidades y son con quienes cuenta el presidente para seguir transformando el país.

Lee: Vladimir Putin se entrampa en su sueños expansionistas

“Estamos a 35 días de una nueva cita con la historia, no podemos fallar. Tenemos la misión de fortalecer la democracia, de darle todo el poder al pueblo, por eso, en Morena nos comprometemos a asumir nuestro papel como protagonistas de la Transformación”, apuntó.

“Trabajaremos sin descanso, respetando la ley, barrio por barrio, pueblo por pueblo, y lograremos la participación consciente de millones de mexicanas y mexicanos”, señaló el presidente de Morena.

“Como en la Independencia, cuando Hidalgo pidió a Morelos ir al sur por nuevos insurgentes, debemos ir, casa por casa, invitando a la revolución de las conciencias”, subrayó el líder morenista.

El economista del ITAM aseguró que solo a través de la unidad y la movilización de los defensores y soldados de Morena se va a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación y la aprobación de la Reforma Eléctrica para seguir regenerando la vida pública del país.

“Que no le falte pueblo a nuestro presidente. Hagamos una fiesta democrática este 10 de abril, inauguremos masivamente la conquista de la democracia participativa en México”, comentó el político colimense.

“Andrés Manuel López Obrador nunca nos convocó solo a ganar una elección; nos convocó a transformar al país. Nuestro objetivo es la revolución de las conciencias. Y lo vamos a lograr mediante el activismo permanente siempre de la mano del pueblo” concluyó Mario Delgado en la presentación de los defensores de la 4T.

Publicidad

Trends

Publicidad